PEGGYE SUE, es una hamburguesería con ambiente americano de los años ’50.
Predominan los colores rosas, pasteles, blancos, y con fotos de famosos que lo han visitado,
Se sirven hamburguesas jugosas y con un sabor único. Incluso tienen un tipo de carne especial, la raza Angus, que no ha sufrido modificaciones genéticas. En todas las mesas hay ketchup, mostaza y otras salsas en envases grandes, no en las típicas bolsitas, para que te sirvas la cantidad que desees.
Otros restaurantes en los que zampar en familia:
- Ernie´s Station. C/ Fuentes, 10, Madrid (al lado de Ópera). Hamburguesería ambientada en los años 50 estadounidenses. Perritos calientes y comida tex-mex. Los fines de semana, zona de juego con monitoras.
- Asador Tierra Kanis. C/ Oliva de Plasencia, 1, Madrid (en la zona de Las Águilas, Aluche). Con parque de bolas interior, monitor y tienda de chucherías. El parque es gratuito si se pide el menú infantil (12 euros), y si no, el acceso cuesta 4 euros.
- Meze. C/María Tubau, 15, Madrid. En la zona de Las Tablas, restaurante buffet. Una vez al mes tienen un espectáculo para niños (magia, malabares...), mientras los padres comen o hacen la sobremesa.
- Riofrío. C/ Génova, 28, Madrid. Un clásico de las meriendas en la plaza de Colón, encima del Museo de Cera y frente a los jardines del Descubrimiento. Comida un poco caspa, pero se ha reinventado con menú infantil y zona de juego con monitora los sábados.
- Marca Sports Café. Paseo de Recoletos, 18, Madrid. Está lleno de pantallas gigantes para seguir eventos deportivos y videojuegos, y entre plato y plato los niños pueden estar jugando. Comida tipo informal y tex-mex. Menú infantil y menú para celíacos.
- The Clover House. C/ Isabel Colbrand, 18, Madrid. En la zona de Las Tablas, decoración de taberna irlandesa con comida mediterránea, cocina ininterrumpida, terraza, copas y cerveza de importación. Pantallas gigantes y animación en las cenas.
- Asador El Molino de los Porches. Paseo Pintor Rosales, 1, Madrid. Junto al Parque del Oeste, con jardín, terraza y parque infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario